Servicios

Contabilidad

Diseñamos la estructura contable a la medida de la empresa, logramos convertir la contabilidad administrativa en contabilidad fiscal, obteniendo los reportes financieros de manera veraz y oportuna conforme las normas de información financiera.


Impuestos

Estudiamos los entes económicos según su actividad, para desarrollar estrategias efectivas en el ámbito tributario, y de esta forma, aprovechamos al máximo los beneficios fiscales, disminuyendo las cargas tributarias, así mismo  apoyamos a las organizaciones para que puedan cumplir correctamente con sus obligaciones fiscales.


Auditoria

Validamos la información financiera de la empresa, con los registros, documentos, comprobantes y otras evidencias que sustente los estados financieros, previniendo errores, robos, fraudes; mediante la aplicación de las normas de auditoria internacionales.


Legal

Aportamos soluciones a diversas áreas legales que comprometen el patrimonio de la empresa, o incluso los derechos de personas físicas relacionadas con la misma. Tratamos con la debida responsabilidad y seriedad todos los problemas legales de la empresa, así como también anticipamos las necesidades de las mismas, mediante programas de prevención de riesgos.

Consultoría Empresarial.
Promovemos la cultura empresarial, creando seres productivos, mediante el cambio de mentalidad.